sábado, 30 de octubre de 2010

ALMERÍA Y EL EJIDO DAN SUS PRIMEROS PASOS

Ya han dado el pistoletazo de salida los módulos de Almería y de El Ejido. Concretamente en Almería están funcionando los colegios Padre Méndez, Freinet, Virgen de Loreto, Araceli y Luis Siret. En El Ejido están el Liceo Mediterráneo, el Sek Alborán, Diego Velázquez y Laimún.
En este primer año de vida de nuestro club se verá la Prueba Piloto de hacer llegar a todos los colegios de Almería el ajedrez. De momento van a funcionar estos colegios, pero para el próximo año las expectativas son de crecer el triple.
Los horarios en cada centro son los siguientes:
Padre Méndez: Lunes de 17 a 18 horas
Freinet: Lunes de 16 a 17 horas
Virgen de Loreto: Miércoles de 16,45 a 17,45 horas
Araceli: Miércoles de 18 a 19 horas
Luis Siret: Viernes de 16 a 17 horas

Diego Velázquez: Viernes de 15,45 a 15,45 horas
Laimún: Jueves de 17,30 a 18, 30 horas

Os animamos a todos los niños y niñas de Almería y de El Ejido a practicar este deporte y pasar por cualquiera de nuestros módulos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

NACE EL CLUB LA CASA DEL AJEDREZ ALMERIENSE

Acaba de nacer un nuevo club en Almería. Se trata del club La Casa del Ajedrez Almeriense, que ve la luz para promover el ajedrez de base en toda la provincia de Almería.
El primer paso se dio el verano pasado, con una idea: hacer llegar a todos los niños que no tuviesen la posibilidad, la oportunidad de aprender a jugar al ajedrez.
Ya hay muchos pasos dados, que pronto iremos informando. El paso de hoy, aunque fácil y corto, había que hacerlo y era crear este blog para que sirva de nexo entre los monitores y encargados del club y los alumnos y alumnas, así como de todos los aficionados que les guste este noble deporte.

Bienvenidos a todos.