viernes, 3 de agosto de 2012

JUEVES, TERCER DIA DE CAMPUS

El cansancio comienza a hacer mella, pero la ilusión no disminuye.
Los chicos y chicas tienen ganas de pasárselo bien y la amistad entre ellos crece a cada segundo.
Hoy tocaba visitar el flamante pabellón de Tíjola, dónde un equipo que ha jugado en LEB (segunda división nacional) disputa habitualmente sus partidos. Inmejorables instalaciones, aunque como en todos sitios de aquí con mucho calor (estamos en Alerta Amarilla por calor). Baloncesto, volley y fútbol sala han sido los deportes del pabellón. Pero no sólo hemos hecho deporte, también ha habido baile de "sala" con la coreografía de Lulú y sus patitas...
El siguiente paso, la piscina. Partido de water-polo. Las "torres" de cada equipo, peleaban cada balón y los más avispadillos, esperaban recibir en boca de gol.


Hoy en la comida, las primeras caras raras: tocaba paella de pollo. Moisés y Noelia se han negado rotundamente a comérselo y han "disfrutado" de las papas con carne, con su correspondiente castigo por ser "los especiales".
La reanudación de los talleres se hacía pesada y hemos dado media hora de cortesía. Como siempre, de todo. Pero hoy la actuación estrella se cocía en el taller de Coreografía.
La clase de ajedrez ha sido light, aunque algunos querían colgar los aros olímpicos en los árboles del lugar...y lo han conseguido, la odisea ha sido ¡bajarlos!

La velada nocturna, muy animada. Primero gran juerga con los hinchables. Botes enormes, cabezazos, empujones y mucha, mucha diversión. Después comenzaba la noche más intelectual: Gran Debate y Trivial. La polémica entre "piscina" o "playa" fue resuelta por los equipos Azul y Rosa siendo favorable a los argumentos de la piscina. En el trivial, ganó el equipo contrario, los Naranja y Rojo, les devolvieron la pelota y se adjudicaron un trivial bastante complejo.














Mañana toca excursión al estanque de Cela y por la noche Cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario