jueves, 1 de agosto de 2013

SEGUNDO DÍA DE CAMPUS. EL FÚTBOL Y LA ORIENTACIÓN PROTAGONISTAS.

En el segundo día de Campus, ya entran todas las actividades de forma normal.
Para comenzar el día, la primera clase de inglés, con pareces diferentes entre los "campistas".


A media mañana tocó el tradicional partido de fútbol. Niños contra niñas, con David y Juanfra entre ellas y un árbitro que de vez en cuando intervenía. De hecho el gol del empate de las chicas fue del árbitro a pase de Laura María, elegida la MVP del partido. En los penalties, fueron las chicas quienes se llevaron la victoria.


El casi insoportable calor del campo (el año pasado fue peor) no dejaba otra opción que acabar en la piscina, dónde las guerras "de caballitos" fueron la tónica general.


Después de comer y descansar un poco, se comenzaron con los talleres: preparación de monólogos, bailes, malabares y el taller de lectura. Después campeonato de Tenis de Mesa, dónde Carlos se impuso a sus rivales con gran autoridad.

Por la noche nos tocó una sesión de monólogos, con escenografía y vestuario de Alba incluidos. Aunque Maxim en su monólogo se acordó de casi todos los miembros del campamento. Acto seguido tuvimos la noche de orientación, con dos grupos separados que tuvieron que pasar las pruebas para conseguir las pistas que le llevaran al destino final.


Mañana será otro día, con el partido de baloncesto y la Noche de los Talentos, dónde todos tendrán su oportunidad de expresar sus cualidades artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario