viernes, 2 de agosto de 2013

TERCER DÍA Y APARECEN LOS PRIMEROS SÍNTOMAS DE CANSANCIO





Hoy tocó el día del Pabellón. Caluroso día y lugar, pero dio para echar un buen partido de baloncesto.
Los niños ganaron a las niñas, pero quién gana, aquí, como siempre, es lo de menos.
La piscina se cogió con ganas, pero la ligera brisa, hacía que pasáramos algo de frío.
Por la tarde cambiamos los talleres por un ensayo de una coreografía de "Grease" la película de John Travolta y Olivia Newton-John. Posteriormente, se dejó tiempo para que cada grupo ensayara para la "Noche de los Talentos".
La noche fue movidita, algunas riñas y alguna mala cara, pero la Noche de los Talentos debía continuar, como decía Freddy Mercury: "show must go on".

El primero en actuar fue Javi, con la interpretación de Enrique Bunbury, cantando la Chispa Adecuada. Posteriormente Bob "Iker" Esponja y su grupo de marinos. Edu con su amiga Lucia, venida especialmente para esta noche, nos deleitaron con un "dance on floor". El grupo más numeroso quiso hacer la coreo de Limbo, pero los nervios pudieron con ellos y no salió del todo bien. Una ronda de chistes, monólogos, adivinanzas y la "chirigota" individual de Alba completaron la noche. Finalmente dos actuaciones que se llevaron los mayores votos de la noche: Auryn Eugenio y su grupo, por un lado y Roberto con los malabares ayudado posteriormente con Ricardo.


Mañana nos espera una gran excursión, veremos hasta dónde llegamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario